Sí, este mundo moderno es un desastre, un desastre enorme. La gente tiene miedo incluso de decir lo que realmente quiere decir porque todos los juzgan. Hay mucha presión de la sociedad. Los adolescentes y los niños también tienen que lidiar con esa presión. Ese estado crea ansiedad y trae problemas de salud. ¡La escuela es diferente hoy en día (tanto a nivel educacional como por la pandemia) y… ¡la tarea es una pesadilla! Nuestros niños y adolescentes están perdiendo la libertad de jugar y ser ellos mismos. Necesitan más que nunca el amor de sus padres y la comprensión de sus amigos. ¡Pero este mundo egoísta sólo se está comiendo sus sueños y su autoestima! Esto último (la autoestima) es tan importante para un desarrollo normal y saludable, no sólo para la mente, sino para el alma.
¡Los padres no pueden entender a los adolescentes modernos porque la tecnología es nueva! Los padres no tenían este tipo de tecnología cuando eran niños. No saben lo estresante que es la vida moderna para los adolescentes y los niños. Este es otro mundo, muy diferente al mundo de los que ahora son padres.
Como padres debemos apoyar a nuestros hijos, ayudarlos en todo, darles animo y seguridad. El amor es la calve, con amor y paciencia debemos guiarlos para que se desarrollen adecuadamente.