En este momento estás viendo EL PODER DE LA VIDA.

EL PODER DE LA VIDA.

ALGUNAS PREGUNTAS:

¿Qué necesitas? ¿Qué quieres? ¿Por qué no eres feliz? ¿Para qué es la vida? ¿Por qué te sientes solo e incomprendido? ¡Has olvidado EL PODER DE LA VIDA! Este blog es para que descubras que no estás solo y que muchos hemos pasado por la soledad, la incomprensión, la critica, la burla, el menosprecio, etc. Estamos aquí para que descubrir que sí sé puede salir adelante a pesar de las dificultades de la vida.

Aquí juntos vamos a reflexionar, pero vamos a proponerte ideas practicas que debes utilizar para salir adelante en la vida.

¿QUÉ SIGNIFICA "SALIR ADELANTE"?

 ¿Significa que este blog es para decirme como hacer dinero? Sí y no. Este blog es para que te superes a ti mismo y luches por lo que quieres. Si es dinero lo que quieres eso conseguirás si te lo propones, pero no todo es dinero, ¿VERDAD? Seguir adelante significa salir del estado de inconformidad en que te encuentras. Debes descubrir por ti mismo lo que realmente quieres. Eso no te lo puede decir nadie. Eso es algo personal que tú debes descubrir.

Si todos buscan dinero y eso no es lo tuyo, si tus amigos quieren algo, pero tú no, si tu familia quieres que seas doctor, pero a ti no te interesa… ¿qué hacer? Debes aceptarte a ti mismo como eres y luchar por ser feliz. Sea lo que sea que necesitas o busques debes luchar por eso. Tal vez necesitas hacer cambios en tu vida, quizá esos cambios no sena fáciles, pero si no lo haces seguirás sin rumbo y sin saber que hacer. El asunto es descubrir que quieres. Lo que importa es que descubras por ti mismo EL PODER DE LA IVDA.

Cuando sientas ganas de vivir, es decir, cuando descubras EL PODER DE LA VIDA, entonces lucharás por lo que quieres aunque nadie te entienda.

¡ADELANTE ANUNQUE NO SE FÁCIL!

¿Acaso nunca has visto como una simple plantita brota de en medio de unas rocas donde sólo hay un poco de tierra? ¿Ves? La vida se abre camino y avanza. No puedes detenerte en esta marcha, si paras es tu fin. Aquí te explicaremos como puedes crecer. ¡Atrévete!

¿Has visto como nacen los animales? ¡Es increíble! Muchos de ellos se levantan de inmediato porque la vida sigue. Cuando una manada de búfalos va en marcha se detiene brevemente cuando una hembra va dar a luz. Luego re-inician el viaje tan pronto nace la cría. Ese nuevo búfalo debe pararse de inmediato y dar sus primeros pasos porque los demás búfalos no lo van a esperar. Debe levantarse y seguir a su madre. Si no lo hace incluso su progenitora lo debe abandonar. Su destino será la muerte.

Tú eres más que un búfalo, eres más importante; pero si ese indefenso búfalo puede levantarse con sus piernas débiles entonces tú, que eres un ser humano, debes levantarte aunque tengas debilidades. No puedes detenerte porque la vida sigue.

EL CONOCIMIENTO INTELECTUAL.

Tu dolor te ha hecho olvidar que debes ser feliz. No me digas que te robaron la felicidad, pues en realidad debes analizar ese pensamiento. Recuerda que Buda dijo: “NOSOTROS HACEMO SEL MUNDO CON NUESTROS PENSAMIENTOS. NOS CONVERTIMOS EN LO QUE PENSAMOS”.

Esas son palabras muy sabias. Quizá simplemente no las conocías o no haz sabido utilizarlas en el mundo práctico. Tristemente la gente se ha vuelto muy teórica: LEEN DEMASIADO Y HACEN POCO.

El conocimiento intelectual es maravilloso, pero si no lo puedes poner en practica de poco o de nada sirve.

La función de este blog es orientarte un poco en la vida, pero sólo tú puedes hacer las cosas por ti mismo. Nadie puede decidir por ti, tú mi querido amigo, debes decidirte a crear tu vida o a reconstruirla.


Te invitamos a estudiar las ideas vertidas en este blog, pero sobre todo a poner en practica lo que se puede hacer.

Todos necesitamos algo, pero no todos saben que es ese algo. La vida camina, el tiempo no para y la gente sigue mecánicamente sin dirección y sin horizonte.

Llego la hora de que tomes la decisión de actuar más y pensar menos. Tú puedes vencer las dificultades y los problemas para avanzar en la vida.

Te podría interesar:

¡CÓMO SUPERAR EL MIEDO!

 

Deja una respuesta