En este momento estás viendo MODALVITA PROPIEDADES: SANACIÓN Y BENEFICIOS.

MODALVITA PROPIEDADES: SANACIÓN Y BENEFICIOS.

¿QUÉ ES LA MODALVITA?

La Modalvita tiene propiedades de sanación y otros beneficios. Ayuda a contrarrestar emociones negativas, a limpiar el aura, amplifica la concentración, etc. Su formación es peculiar, pues se dice que surge por el calor de asteroides que hace millones de años golpearon al viejo continente. Por esta razón se deice que es una tectita (del griego tektos que significa “fundido.”), a veces se escribe tektita.

La Moldavita puede parecer translúcida con remolinos y burbujas en el interior que resaltan el tono verde musgoso. Suele considerársele como una gema preciosa. Proviene de Europa, especialmente de Alemania, Austria y la República Checa.

Aquí te diremos las propiedades de sanación y otros beneficios de la Moldavita.

MODALVITA PROPIEDADES: LOS BENEFICIOS PARA LA SANACIÓN.

La Moldavita amplifica las vibraciones de otros cristales.

Se dice que este cristal vino a la tierra, no olvides que surgió por asteroides que llegaron a Europa, para ayudar a este mundo a superar el estado en que se encuentra.

La Moldavia amplifica las vibraciones de otros cristales, esto significa que si en tu casa tienes otros cristales, entonces los serán afectados positivamente por la Modalvita.

Se le atribuyen propiedades metafísicas tales como amplificar tu poder de concentración en la meditación. Además se dice que te puede ayudar a conectarte con lo superior. Además limpia de emociones negativas (resentimientos, envidias, iras, etc.) y limpia el aura de influencias negativas.

Te podría interesar:
PIEDRAS Y CRISTALES ENERGÉTICOS – BUENA VIBRA.
CHAKRAS PARA PRINCIPIANTES: SU SIGNIFICADO.
EL YOGA Y LA ENERGÍA VITAL: RESPIRACIÓN.

Esta gema, teniendo el poder de ayudarte a concentrarte, también amplifica tu conciencia para que descubras que cosas te atan a emociones negativas y puedas salir de ellas para que seas feliz.

MÁS BENEFICIOS.

La Moldavita alinea el chakra del corazón y el tercer ojo.

Cada vez se vuelve más popular su uso debido a sus propiedades metafísicas y espirituales de sanación, de transformación y limpieza de emociones negativas y del aura en general.

Por otro lado, no olvides que no se encuentra en todo el planeta. Esto significa que podría agotarse y por ello la gente la busca antes de que ya no se encuentre.

Además quienes trabajan con los chakras recurren al uso de la Modalvita, pues ayuda a alinear el chakra del corazón y el del tercer ojo.

=Otros lo usan como un talisman para la buena fortuna, pues regia las energías negativas. Se le atribuye cualidades de equilibrio del cerebro y ayuda a la memoria. Por último, se aconseja tenerlo cerca del pecho, colgado en una cadena o collar para ayudar la chakra del corazón y en lo relacionado al amor y tener buenas relaciones.

MODALVITA PROPIEDADES: SU POPULARIDAD Y PRECIO.

En los últimos años la Modalvita se ha vuelto más popular por una lado por sus beneficios y por otro lado porque se estima que no habrá más de ella en unos 10 años, pues es escasa. Esto hace además que su precio aumente.

Recuerda además que cayo del cielo, literalmente. El asteroide al caer se hizo pedazos y esos pedazos están incrustados en al tierra. Sacar tal cristal es delicado y costoso.

Es difícil encontrar pedazos grandes de Modalvita, por lo común se encuentran pequeñas partículas de pocos centímetros de diámetro. Refinar estas pequeñas piezas y luego cortarlas para crear una linda pieza de joyería es difícil y delicado.

Su escasez, lo difícil que es conseguirla y lo delicado del proceso de crear una joya preciosa hacen que la Modalvita sea cara. Pero en realidad su precio es lo de menos para los beneficios que trae.

Su precio y valor depende de su color y tamaño. Eso es lo acostumbrado en las piedras preciosas.

En cuanto al color: Los tonos verdes suelen ser más populares, pero hay tonos marrones los cuales son más baratos. También hay tonos amarillentos. Recuerda que es un cristal y por ello translucido, el nivel de claridad afecta su precio y valor.

La República Checa tiene Moldavita de alta calidad, peor la mayoría son piezas pequeñas y delicadas.

Puedes comprar una de estas maravillosas piedras haceiendo  click en la foto de arriba o aquí: SHOP NOW!

MODALVITA PROPIEDADES: ALMACENAMIENTO.

La Moldavita es por sí misma muy delicada y cara, no se puede almacenar en cualquier lugar. Un estuche o caja recubierta con poliuretano y con un forro suave puede ayudar a conservarla bien.

No olvides que viene de un asteroide, así que técnicamente hablando es un cristal, pero se le considera una piedra preciosa. Se puede deteriorar si se le mete bajo agua. Así que alejada del agua para evitar deterioro y no la dejes caer, ni la golpees.

Si no la usas mucho y la conservas en el estuche mencionado no se deteriorará, ni cambiará su color por largo tiempo. No obstante, siendo un cristal que absorbe influencias negativas podría cambiar de color indicando que ha absorbido mucha energía negativa.

Deja una respuesta