En este momento estás viendo PIEDRAS Y CRISTALES ENERGÉTICOS – BUENA VIBRA.

PIEDRAS Y CRISTALES ENERGÉTICOS – BUENA VIBRA.

PIEDRAS Y CRISTALES: INTRODUCCIÓN.

Sí, hay piedras y cristales que pueden ayudarte a generar una buena vibra o energía positiva. Los hay de protección, para generar energía positiva y contrarrestar las energías negativas, etc. Eso se debe a los poderosos átomos que se encuentran dentro de ellos.

Todo es energía, todo vibra y esa vibración afecta el mundo donde vivimos, nuestro entorno. Si colocamos ciertas piedras y cristales en nuestro yoga estaremos creando uno o varios vórtices de energía favorables para la familia y el ambiente del hogar. Así que presta atención.

Descubre aquí los secretos de las piedras y cristales.

PIEDRAS Y CRISTALES: PARTE 1.

Las piedras y cristales pueden tener poderes escondidos y misteriosos.

cuarzo CALCITA CALCEDONIA - ideasyoga

CALCITA.

Esta piedra amplifica la energía, remueve energías negativas del entorno, tiene propiedades protectoras y purificadoras. Limpia los chakras y facilita la apertura de una conciencia superior. Es una piedra que pacifica y trae balance. Ella tiene viene en diferentes colores y cada color tiene su propiedad curativa particular.

LA RODOCROSITA.

Una piedra exotica y bella por sus tonos de color frambuesa-rosa y su color rosa-roja. Su verdadero encanto está en que emite frecuencias de amor. Usar, portar o meditar en esta piedra ayuda a sentirse optimista, alegre, dinámico y activo. Estimula la creatividad, promueve los sueños interesantes y el sentido de poder individual. Promueve los buenos sentimientos y el amor.

Logra un balance entre las energías materiales y las espirituales debido a que fomenta el amor desinteresado y la compasión pura. Atrae amor y cura sentimientos dolorosos, por ello es muy bueno para el corazón. Te ayuda a descubrir tus errores, pero con amor. Armoniza el Chakra del Corazón o Chakra Anahata, además limpia el Chakra Manipura y el Chakra Swadhistana.

Si te interesan este tipo de piedras y cristales haz clic aquí: Minerales y cristales.
También te recomendamos leer sobre la Modalvita, una maravillosa piedra preciosa, aquí: MODALVITA PROPIEDEAS: SANACIÓN Y BENEFICIOS.

GRANATE.

Una piedra de amor devocional, romance y compromiso. Ayuda a la abundancia material y al éxito.Tiene propiedades curativas y es buena para combatir la depresión. Se dice que depura la sangre, estímela el metabolismo y la glándula pituitaria. Es una piedra protectora, da fuerza, cura e irradia amor. Se asocia al elemento fuego y al planeta Marte.

APATITA

Ayuda a mejorar el poder personal y la creatividad para lograr cristalizar objetivos. La apatía de color azul resuena con el tercer chakra, promueve la ambición y la independencia. La de color amarillo promueve la asertividad y el valor necesario para tomar riesgos. Se relaciona, en general, con el tercer ojo aumentando la concentración y la memoria. Ayuda a tener acceso al subconsciente y al mundo de los sueños, además ayuda a resolver problemas .

CALCEDONIA.

Tiene propiedades calmantes que reducen la ira y el miedo limpiando las emociones. Propicia nuevas ideas y aceptación al cambio, por eso se le conoce como “La piedra de la aceptación.” Fomenta la tranquilidad mental y emocional. También ayuda en la comunicación, cura problemas relacionados con el cuello y la garganta. Aleja las pesadillas. Se asocia a la Luna, a Cáncer y a Sagitario.

MALAQUITA.

La malaquita es una piedra de prosperidad, protección, curación y transformación espiritual.¿Tienes algún trauma o conoces alguien quien que tiene uno? Esta piedra tiene la bendición de desbloquear y limpiar las emociones atrapadas de la infancia, liberando de traumas emocionales fuertes. La Malaquita va a quitar las energías malas o negativas tanto del hogar como de las personas que estén cerca de ella, además las liberará de emociones negativas atrapadas desde hace mucho tiempo. Tiene el poder de armonizar el Chakra del Corazón o Chakra Anahata, además el Plexo Solar o Chakra Manipura, elk Chakra Swadhistana y el Muladhara.

Aquí puedes encontrar este tipo de piedras y cristales, haz clic ahora: Minerales y cristales.

PIEDRAS Y CRISTALES: PARTE 2.

Las piedras y cristales pueden ser grandes protectores, catalizadores de energías positivas, destructores de energías negativas y más.

energia positiva negativa - PIEDRAS Y CRISTALES - ideasyoga

EL CUARZO CRISTAL.

No sólo amplifica la energía positiva, además es un gran sanador, pues es limpia el alma de energías negativas y armoniza la mente con el alma. Es un gran administrador de la energía, pues la alacena y la libera donde debe hacerlo. También armoniza los chakras y limpia el aura.

CUARZO ROSA.

Relacionado al corazón y al amor. Fomenta a amores a sí mismo, pero no en forma egoísta, sino en forma altruista. Genera una energía que da confort y bienestar. Combate el sentimiento de la soledad ayudando a que la persona sienta la esencia del amor. Eleva la conciencia de las personas haciendo que la persona comprenda que todo tiene una razón de ser y al comprenderlo sana heridas y penas. Armoniza el Chakra del Corazón o Chakra Anahata.

CUARZO AHUMADO.

Es una piedra relajante, muy útil para combatir el estrés y alivia dolores físicos. Energetiza el Chakra Swadhistana dando virilidad. Además fomenta la solución de los problemas y ayuda en momento difíciles.

Te podría interesar.
CHAKRAS PARA PRINCIPIANTES: SU SIGNIFICADO.
PRANA YOGA, LA ENERGÍA PRIMORDIAL

PIEDRAS Y CRISTALES: PARTE 3.

La naturaleza tiene misterios escondidos y los minerales secretos interesantes.

AMATISTA.

Está lleno de espiritualidad y amor. Irradia conciencia, esperanza y consúelo. Muy bueno para personas que se sienten decepcionadas o tristes. Irradia luz, armoniza el Tercer Ojo o Chakra Ajna y el Chakra Coronario o Sahasrara.

CITRINO.

Es un poderoso protector y limpiador del ambiente. Una piedra mu benéfica por su energía y por absorber y rechazar las energías negativas. Trae abundancia, tranquilidad y alegría. Suele encontrarse en Brazil, Rusia y Francia. Limpia y desbloquea las energías negativas atrapadas en el Plexo Solar, Chakra Manipura.

Si te interesan este tipo de piedras y cristales haz clic aquí: Minerales y cristales.

MÁS ESTÁ POR VENIR.

Deja una respuesta